lunes, 11 de noviembre de 2013

370 a 390


370.

No me hallo,
no me construyo,
no me diluyo en el universo,
soy como una paleta helada,
llena de aditivos,
sin ningún sabor natural,
sin ningún olor,
sin ningún interés,
sólo un pedazo de estructura flotante,
una desilusión constate,
una flatulenta masa sin sesos ni raíces.

371.
Como serán sus ojos cuando se encuentren con los míos,
Como serán sus labios,
Su figura,
Conozco su fecha de nacimiento, el color de su cabello,
El nombre en la pantalla,
Pero no se más y sin embargo,
La siento tan cercana.

372.

Su cintura se confunde en mis días pasados,
Se me mete en la cama por las noches,
Su olor me acompaña,
Su recuerdo me tortura…

373.

Un taxista caraqueño me dijo que las gaitas marcaban la navidad en Venezuela, que venían de Maracaibo y se quedaban en toda Venezuela los 3 últimos meses del año, hoy escuchaba a Vives y el también hablaba de gaitas… cuando iba a New Orleáns… todos los días aprendemos algo nuevo que le da nuevos significados a lo que ya conocíamos, esa es la vida, conocer, conocer y conocer.   

374.

Empieza el mundo nuevamente a andar en dirección incierta…
Empieza nuevamente mi conciencia a sentirse alterada y feliz
Tocan mis pupilas las esferas circundantes,
Es otra vez el mundo una fiesta sin fin.

No hay amor,
Más no importa,
Las mujeres todas se reúnen de maneras diversas
Para hacerme sentir,
Sin saberlo que por donde quiera
Todo lo obtendré…

375.

Que te puedo decir
Ahora que no te digo nada,
Que puedo decir, si a la sombra del árbol
Yace asomado su rostro tibio…

Yo sólo le doy tiempo al tiempo,
Me desquito
De lo que tal vez deje de ser…

¿Dejarás de ser entonces?
Desaparecerás inconciente
Como inconciente estoy de lo que hago…

Quien soy,
Quien eres,
Como nos movemos por el espacio al fin…

Apenas atravesadas,
Nos cruzamos,
Nos bailamos,
Nos sentimos latir…

¿lates tu con la misma intensidad?
Yo siempre… intensa
Como siempre… sombra
Como escondida imagen de arbusto pelado…

Como nosotras dos
Durmiendo de lado…

376.
No… ahí se lo dejé…
Debí decirle eso…
Ayer no vino,
El asesino del hacha.

Y hoy me encontré la que en mi brazo
dirá quien soy y que prefiero.

377.

¿Cuántas veces me ofrecerán agrandarme el pene?
Cuantas más, créditos fáciles, mujeres sexys, vicios todos y medicamentos baratos no los quiero…
Cuantas veces y de cuantos modos escarbaré de los escombros tus correos
Sólo por el gusto de leerlos, releerlos y finalmente responderlos con mis mejores letras…

378.

Aquí estoy otra vez…
Como el gato buscando el queso en el laberinto…
Dando vueltas, devolviéndome, dejándome correr.

Aquí estoy…
Queriendo escribirte…
Queriendo verte…
Queriendo estar contigo…

Aquí estoy…
Y tu allá…

379.

Digo que me gusta tu sonrisa…
Y me preguntas si es por el hoyuelo…

No se que responder…

Podría decir por ejemplo

Nunca he visto el hoyuelo…
Mis ojos se han posado un poco mas allá,
Se han parado en las sensaciones que me produce verla.

En el gusto, con que aparece de repente,
En la felicidad, que a los ojos salta,
Tu sonrisa…

Son las chispas y centellas.
que auguran el advenimiento
de un pulso más holgado …

Podría decir que tu sonrisa
Sola ella es una fiesta…

Que no importa lo que diga,
Viene al encuentro de mis tontos comentarios…

Podría sentarme en la palabra
Para comentar cada forma y cada gesto,
Cada sutil movimiento que me viene a la cabeza

Cuando tus pequeños dientes,
Pequeños como toda tu,
Asoman desde el contorno de tus labios.

Espero ahora
Haber respondido
Por que me gusta
Cuando sonríes…

380.

Me has vuelto al pensamiento,
Como la daga que desangra los sueños…

381.
Que se puede decir de un día perfecto,
Una vida perfectamente reflejada en ti…

382.
Eres…
Sol, sombra, luz del atardecer,
Fulguras,
Dueles…

383.
Quiero describirte perfectamente,
Para que cuando desaparezcas,
Quedes aquí…

384.
Quiero que el tiempo pase volando,
Que tu, a tu lado de la calle,
Despiertes por fin de tu cansado sueño,
Y que yo, desprotegida,
Vaya a tu encuentro.

385.
Como eres tu,
Mariposa de dientes separados,
Cómo son tus ojitos sonrientes…
Quiero saberlo todo.

386.
Vibra mi cuerpo al pensar en ti,
Aunque apenas sepa que existes.

387.
¿Alguna vez haz sentido la necesidad de correr muy rápido por que el tiempo no alcanza?

388.
Posar mis manos
En el fuego
De tu cuerpo desnudo.

389.
¿Será posible?

390.
LO ES.

Es posible…
viéndome en sueños estoy segura,
y aún así
Amarte es imposible,
No se calientan tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario