martes, 3 de abril de 2018

entre la calzada y la berma

suena a mi lado el pasar de páginas,
mientras mis dedos se afanan por escribir el verso prometido,
escribir, escribirlo, decir, decirlo,
cuando las palabras no significan, lo que quieres o quisieras que dijeran,
y sólo las yemas se deslizan y piensan y contraen y llenan de vida, esos espacios que abriste para llenarlos de esa persona, de esa esencia.
el pezón que se eriza con el contacto de su lengua imaginada y mi boca se contrae,
con mi mano sobre tu muslo, hoy, tan ahí encima, y luego que te pones lejos, que te pones cerca,
que ahora te imagino en sado y me siento tonta,
por pensar que no querías ser recorrida por mis ganas,
como un avioncito sobre el en esos tiempos,
ni sabes lo que siento,
lo sientes?
sientes esa fuerza que yo siento ahora, sólo por haberte visto.

hoy te vi y mis dedos se deslizaron peregrinos por tus manos, pos tus piernas de otra, te quiero querer tanto, te quiero querer como te quise y como dije que te querría cuando este cuarto donde estoy era el nuestro y así lo solté cuando hablábamos, nuestro cuarto, se llenó mi boca, se llenó mi cuerpo de ti, yo sé...

entre el asfalto del pueblo calentano y mi berma embriaga, estás tu en mi cabeza, mientras te pienso desnudas mi alma y se juntan mi verte hoy y el recuerdo de porqué te amé, de por que te amo, aunque haya sido tan...

entre la berma y la calzada...

https://www.letras.com/bose-miguel/amante-bandido/#radio:bose-miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario